GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Grupo Firme y Banda El Recodo estrenan “El Reemplazo”, una rola para los despechados

La espera terminó y las bandas unieron sus talentos y lanzaron este martes, 31 de mayo, la canción que tanto se esperaba.

Por Irma Montiel

Banda El Recodo y Grupo Firme(Captura de video:GrupoFirme/Youtube)

Banda El Recodo y Grupo Firme | Captura de video:GrupoFirme/Youtube

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Firme y Banda El Recodo por fin estrenaron su tan esperada colaboración, “El Reemplazo”, un tema que anunciaron a principios del 2022.

La espera terminó y “La Madre de todas las Bandas” y Grupo Firme unieron sus talentos y lanzaron este martes, 31 de mayo, la canción que habla de desamor.

Las bandas del regional mexicano estrenaron su canción con videoclip, en el cual se puede ver a Eduin Caz y Geovanni Mondragón protagonizando el clip en el que se disputan un amor.

Además, se ve a todos los miembros de ambas bandas cantando y bebiendo alcohol.

Te puede interesar: Eduin Caz recuerda cuando fue rechazado por la Banda El Recodo

Porque yo me puedo ir, es cuestión que yo lo quiera, no siento la obligación de vivir a tu manera, para mí no es un fracaso, sé que hacer en estos casos a quien nunca te valora se le busca algún reemplazo”, dice una estrofa de la canción. 

Seguidores dan el visto bueno a "El Reemplazo"

A horas de su estreno, el video en YouTube tiene más de 98 mil reproducciones y cientos de comentarios de fans que comentaron que les gustó la nueva colaboración. 

“Rolota”, “hermosa canción”, “eso es todo”, “‘La madre de todas las bandas’ y los más top del momento”, “me encantó, muchas felicidades”, son algunos de los comentarios. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones