GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

“Tormenta”: La nueva canción de Bad Bunny y Gorillaz

El tema forma parte del recién estrenado álbum “Cracker Island” de Gorillaz

Por Juan Carlos Cartas

Damon Albarn y Bad Bunny(Foto: @damonalbarn @badbunny / Instagram)

Damon Albarn y Bad Bunny | Foto: @damonalbarn @badbunny / Instagram

Ciudad de México.- Bad Bunny es sin duda, una de las estrellas del género urbano más solicitadas en la actualidad. Y es que luego de terminar una gira súper exitosa en diversas partes de Latinoamérica y Estados Unidos, el artista anunció diversas colaboraciones, entre ellas, una con la banda británica, Gorillaz.

Esto último finalmente se terminó dando y su estreno llegó este viernes 24 de febrero. Como parte de su repertorio musical en su más reciente álbum “Cracker Island”, la agrupación liderada por Damon Albarn agregó el tema “Tormenta”, en el que participa el cantante puertorriqueño.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz)

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE ESTA COLABORACIÓN?

Sin embargo, para algunos seguidores del grupo que interpreta “Clint Eastwood” les pareció una idea atípica esta colaboración, pero fue el mismo Damon quien aseguro que las pláticas para crear un material en conjunto se venían dando desde 2020.

También te puede interesar: Netflix cancela película animada del grupo Gorillaz

Según Damon, la idea del tema surgió cuando él y Benito se conocieron en un viaje en el que se encontraba el vocalista de Gorillaz en Jamaica y el “Conejo Malo” en su natal Puerto Rico, por lo que, dada la cercanía, decidieron concretar un encuentro.

Durante una charla en el estudio, había una fuerte tormenta en el exterior, por lo que de ahí surgió el nombre de la nueva canción que ya se encuentra posicionándose en los tops de búsquedas de todas las plataformas digitales.

     

DAMON ALBARN ELOGIA A BAD BUNNY

Durante el jueves, Damon brindó una entrevista para Apple Music, en donde el vocalista de Gorillaz expresó su gusto por la voz de Bad Bunny, así como su aspecto artístico y compartió algunos detalles de la grabación.

Tiene una voz fabulosa. Tiene una gran voz, en serio. No puedo competir con ella. Durante la grabación, cuando llega su turno de cantar simplemente me salgo del camino de inmediato, y luego vuelvo un poco al final. Sabe lo que está haciendo, puede conectarse inmediatamente con su emoción. Este truco es genial, es no estar bloqueado. No está bloqueado en lo absoluto”, explicó Damon. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones