En El Radar

En El Radar / Chismes / Bad Bunny

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados saliendo juntos del mismo restaurante en Estados Unidos

El reggaetonero y la supermodelo fueron vistos salir del mismo restaurante en los Ángeles, California.

ESTADOS UNIDOS.- Fue hace unos días que comenzó a esparcirse el rumor de que el reggaetonero Bad Bunny y la influencer y modelo Kendall Jenner, podrían estar iniciando una relación sentimental.

Esta noticia sorprendió a los seguidores de ambos, pues es de las relaciones sentimentales menos esperadas en el mundo del espectáculo.

Recientemente, estas teorías tomaron más fuerza, pues ambos fueron captados saliendo del mismo restaurante en Los Ángeles, California.

Por el momento, esta relación queda en supuestos, pues ninguno de los dos ha confirmado nada

A través de redes sociales, comenzaron a circular una serie de fotografías en las que ambas estrellas fueron vistas en un restaurante, por lo que se presume que estaban teniendo una cena romántica.

De momento, ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto, pero los rumores de que entre ambos podría haber una atracción, comienzan a tomar fuerza.

Ambas celebridades se encuentran solteras, por lo que no sería de sorprender que quieran darse una oportunidad para conocerse mejor y posiblemente, iniciar una relación sentimental que podría convertirse en el noviazgo del año.

Los fanáticos de ambas estrellas, ya sueñan con el momento en el que decidan contarle al mundo que se encuentran en un noviazgo, aparte, no sería de sorprender, pues las integrantes de la familia Kardashian, se han relacionado sentimentalmente con cantantes en el pasado.

¿Te gusta esta pareja?, ¿Crees que Bad Bunny y Kendall Jenner harían una bonita pareja?, recuerda que la última palabra la tienes tú.

En esta nota