GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eiza González fue captada muy cercana al exnovio de Kendall Jenner

Se rumora que la actriz mexicana, Eiza González, ya podría estar saliendo con un nuevo galán, aquí descubrirás de quién se trata.

Por Ángel Salazar

¿Te agrada este prospecto para la guapa Eiza González?(Foto: eizagonzalezphotos/Instagram/updateseizag/Twitter)

¿Te agrada este prospecto para la guapa Eiza González? | Foto: eizagonzalezphotos/Instagram/updateseizag/Twitter

NUEVA YORK.- Fue hace unos meses que la guapísima actriz mexicana, Eiza González, pidió por medio de su cuenta oficial de Twitter que dejaran de relacionarla sentimentalmente con cualquier hombre con el que fuera captada en fotografías o videos.

Eiza aseguró que las mujeres también pueden tener amigos y no por eso significa que hay algún lazo emocional o sentimental entre ellos, pero parece que al mundo de las redes sociales eso no le importó con las más recientes fotografías donde fue captada con un galán.

Fue durante la noche del pasado viernes 3 de febrero, que la protagonista de “Lola, Érase una vez”, se dejó ver muy cercana al jugador de la NBA, Ben Simmons, qué dicho sea de paso, es exnovio de Kendall Jenner.

Eiza pidió molesta a los medios que dejen de relacionarla con todos los hombres con los que la retratan

Así como lo lees, Eiza fue retratada junto al jugador de basketball saliendo de un exclusivo restaurante de sushi por las calles de Nueva York, lo que de inmediato levantó sospechas de un posible romance.

Esto porque dicen las malas lenguas que el deportista se encuentra soltero desde hace un tiempo y es bien sabido que Eiza terminó la supuesta relación que mantenía con el actor hawaiano, Jason Momoa.

Por el momento, Eiza González no ha dado declaraciones acerca de si existe una relación más que de amistad con el deportista, sin embargo, se ve difícil que algún medio de comunicación se lo pregunte directamente a la actriz, pues en múltiples ocasiones ha dejado saber que no le agrada que se metan con su vida personal.

De momento, solo se cuenta con esta serie de fotografías en donde Eiza y Ben aparecen caminando juntos, pero en redes sociales, ya comenzaron a aprobar esta presunta relación, pues hay quienes aseguran que se ven muy bien juntos.
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones