GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Bad Bunny le dedica "Ojitos Lindos" a su perrita "Sansa" y aparece en el video oficial

Como ya lo había hecho saber Bad Bunny, "Sansa" fue su inspiración en este sencillo que se convertió un hit desde su lanzamiento en 2022.

Por Irma Montiel

Bad Bunny y Sansa(Foto:@badbunnyp/Instagram)

Bad Bunny y Sansa | Foto:@badbunnyp/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Bad Bunny estrenó este Día del Amor y la Amistad el video oficial de “Ojitos Bonitos”, tema que hizo en colaboración con Bomba Estéreo a finales de mayo del 2022 y que forma parte del álbum “Un verano sin ti”.

Sin embargo, a siete meses de que hizo el lanzamiento de esta canción el “Conejo Malo” reveló para quien va dedicada la canción que tiene 245 millones de reproducciones en YouTube.

A pesar de que “Ojitos Lindos” habla sobre cómo el amor le puede dar sentido a la vida de una persona que estaba en soledad, Bad Bunny confirmó que esta canción fue escrita para su más grande amigo: su perrita “Sansa”.

Foto:@badbunnyp/Instagram

En las imágenes se ve a Bad Bunny saliendo con diferentes mujeres disfrutando de su soltería, pero ninguna de ellas se compara con su ex pareja, motivo por el que sube a su coche y tiene un accidente que lo deja en el hospital. 

No obstante, mientras está internado la única que va a verlo es su perrita de raza Beagle llamada “Sansa”, quien fue una inspiración para crear esta obra musical. 

Te puede interesar: Marco Antonio Solís revela que sí haría una colaboración con Bad Bunny: “Estamos en un mundo de compartir”

No era un secreto que "Ojitos lindos" era dedicada a su mascota

Recordemos que Benito Ocasio, nombre real del artista, dijo hace algunos meses durante una trasmisión en vivo que la inspiración para crear “Ojitos bonitos” fue su mascota, tema que por primera creó hace sintiendo amor por alguien. 

Los ojos más lindos que he visto son los de Sansa, son los más lindos. La escribí con mucho sentimiento y es la primera canción que escribo sintiendo amor hacia alguien”, revelo Bad Bunny en aquella ocasión.

“Sansa” es una perrita que llegó a la vida de Bad Bunny desde que era una cachorrita y lo acompaña en sus conciertos y en los momentos más importantes de su vida.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones