En El Radar

En El Radar / Música / Bad Bunny

Bad Bunny es el artista más escuchado de 2022 en Spotify México

Otro de los intérpretes que destacan en el top 10 de los más escuchados es Luis Miguel.

MÉXICO. – Este miércoles 30 de noviembre dio inicio el Spotify Wrapped, una dinámica de la plataforma de streaming donde le permite ver a sus usuarios datos sobre la música que estuvieron escuchando todo el año, arrojando datos como a cuáles artistas reprodujeron más, o las canciones que más escucharon.

Bad Bunny se convirtió en el cantante más escuchado por los mexicanos este año, mientras que por debajo de él se encuentran nombres como Rauw Alejandro, Grupo Firme, Luis R. Conriquez, y Christian Nodal.

Otro de los intérpretes que destacan en el top 10 de los más escuchados es Luis Miguel, quien a pesar de no lanzar un nuevo disco desde 2017 se quedó con el noveno lugar.

El top 10

Sin duda, este ha sido uno de los mejores años para Benito, ya que tras el lanzamiento de su disco “Un Verano Sin Ti”, su música no ha dejado de sonar, y una muestra de ellos son las cuatro canciones que encabezan la lista de los temas más escuchado en México según Spotify.

En El Radar: imagen de artículo

La plataforma musical señala que “Me Porto Bonito” fue la canción más escuchada por los mexicanos, a las cuales le siguen: “Titi Me Preguntó”, y “Ojitos Lindos”.

Además, también se encuentra composiciones como la sesión número 52 de Quevedo con Bizarrap, “Provenza” (Karlo G), “Chale” (Edén Muñoz)”, entre otras.

A continuación se presta el top 10 de los artistas y canciones más escuchados en Spotify México 2022:

Bad Bunny
Rauw Alejandro
Grupo Firme
Luis R Conriquez
Christian Nodal
Junior H con Luis R Conriquez
J Balvin
Carín Leon
Luis Miguel
Karol G

Me porto bonito- Bad Bunny
Tití me preguntó- Bad Bunny
Ojitos Lindos- Bad Bunny ft. Bomba Estéreo
Efecto- Bad Bunny
Quevedo: Bzrp Music Sessions vol. 52
Provenza- Karol G
Moscow Mule- Bad Bunny
Party- Bad Bunny ft. Rauw Alejandro
Chale- Eden Muñoz
Lo siento BB:/- Bad Bunny, Tainy y Julieta Venegas

En esta nota