En El Radar

En El Radar / Música / Julieta Venegas

Julieta Venegas habla de su colaboración con Bad Bunny en “Lo Siento BB:/”

El tema se convirtió rápidamente en un enorme éxito.

MÉXICO. – El 5 de octubre del año pasado el productor puertorriqueño Tainy estrenó la canción “Lo Siento BB:/”, para la cual decidió hacer una combinación única, juntando a Julieta Venegas con Bad Bunny.

El tema se convirtió rápidamente en un enorme éxito, el cual acumula actualmente más de 185 millones de reproducciones en YouTube.

En días recientes Julieta dio una entrevista al periódico español “El País”, a quines explicó cómo se dio su colaboración con los dos puertorriqueños.

La colaboración

La cantante explicó que “En mitad de la pandemia. Estaba encerrada en casa en pantuflas cuando Tainy, el productor, me dijo que quería que escribiera una respuesta a un tema que cantaba Benito. Yo amo a Bad Bunny y le dije que me lo mandara rápidamente. Fue una fantasía”.

Asimismo, la compositora habló de la impresión que tuvieron su hija Simona de 12 años y sus amigos cercanos con su parte de la canción, ya que no podían creer que ella hubiera escrito eso.

En El Radar: imagen de artículo

“(Mi hija) me dijo: ‘¿Le has dicho a Benito ‘sin miedo papito, ven y dame más?’, ‘¡Claro!’, respondí. ‘Si él me canta lo siento bebé, ¿qué voy a decir?’. Hay amigos que no creen que yo haya escrito eso”, aseguró Venegas.

Posteriormente, la intérprete de “Ese camino” habló de las artistas que la inspiraban, dando nombres como Marisa Monte y Rosalía, revelando que le escribía por Instagram que la amaba.

Finalmente, la tijuanense habló acerca del cambio que ha tenido la figura de la mujer dentro del medio artístico, mostrándose agradecida de los cambias que ha tenido.

Por suerte sí. Ya no hay nadie en la puerta diciendo quién entra y quién no, y las mujeres compositoras han crecido un montón. Además, ellas eligen cómo se quieren mostrar. Aún hay críticas porque algunas sean muy sexys, pero está genial que se muestren como quieran si son ellas quienes lo deciden y no alguien por detrás. Lo sexy y el feminismo no están peleados”, destacó la artista.

En esta nota