En El Radar

En El Radar / Música / Bad Bunny

“Un verano sin ti” es el primer disco en español nominado al Grammy a “Mejor álbum del año”

El disco fue lanzado el pasado 6 de mayo, convirtiéndose rápidamente en un gran éxito.

ESTADOS UNIDOS. – Este martes “The Recording Academy” dio a conocer a todos los artistas nominados para la 65.ª edición de los premios Grammy.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro de la categoría por el máximo galardón, el álbum del año, se encuentra nominado Bad Bunny con su sexto álbum de estudio: “Un verano sin ti”, convirtiéndose en el primero en español en competir por dicho reconocimiento.

El disco fue lanzado el pasado 6 de mayo, convirtiéndose rápidamente en un gran éxito, donde destacan canciones como “Me Porto Bonito”, “Tití Me Preguntó”, “Efecto”, “Ojitos Lindos”, “Moscow Mule”, entre otras.

El mejor álbum del año

Benito se encuentra compitiendo por el Grammy con artistas como Adele (30), ABBA (Voyage), Beyoncé (RENAISSANCE), Harry Styles (Harry´s House), Coldpaly (Music Of The Spheres), Kendrick Lamar (Mr. Morale & The Big Steppers), Lizzo (Special), entre otros.

Asimismo, “Un Verano Sin Ti” está nominado dentro de la categoría de “Mejor álbum de música urbana”, donde también se encuentran cantantes como Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Farruko y Maluma.

La 65.ª edición de los premios Grammy se llevará a cabo el próximo domingo 5 de febrero en la Crypto.com Arena, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California.

En esta nota