En El Radar

En El Radar / Música / Ariana Grande

The Weeknd y Ariana Grande lanzarán una nueva versión de “Die For You” juntos

Esta sería la cuarta colaboración juntos, luego de participar en los temas “Love Me Harder”, “Save Your Tears”, y “Off the Table”

Ciudad de México.- The Weeknd y Ariana Grande anunciaron su cuarta colaboración juntos con el tema “Die For You”, el cual se suma a “Love Me Harder”, “Save Your Tears” y “Off the Table” como parte de los trabajos que los cantantes han hecho de la mano.

Esta canción, que forma parte del exitoso álbum “Starboy” de 2016, será un remix que los artistas llevarán a lo alto con sus voces y su enorme talento.

También te puede interesar: Kali Uchis revela que Ariana Grande la buscó para hacer una colaboración

En redes sociales ambas figuras compartieron un video en el que Ariana Grande mezcla lo que parece ser “Die For You” la canción de The Weeknd que es toda una sensación en la plataforma de TikTok, por lo que tomaron la decisión de relanzarla juntos.

Escribí y grabé un verso para mi amigo después de un día de 14 horas en el set. Esta cierta excepción tenía que hacerse”, compartió Ariana en sus redes.

Se sabe que la artista trabaja actualmente en la filmación de la adaptación cinematográfica del musical “Wicked” en el que interpreta a Glinda, la bruja buena, dando a entender que por eso duró tanto tiempo en un set.

Por su parte, The Weeknd destacó la mención en su cuenta de Instagram e insertó un emoji con ojos llorosos en la publicación. Posteriormente, anunciaron de manera oficial el remix de “Die For You”, el cual se estrenará el próximo viernes 24 de febrero.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota