GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

The Weeknd visitará México con su “After Hours Til Dawn Global Stadium Tour”

Hasta el momento el intérprete de 'Can't Feel My Face'  tiene agendas un total de 27 fechas.

Por Jorge Enrique Pompa

The Weeknd(Instagram: @theweeknd)

The Weeknd | Instagram: @theweeknd

MÉXICO. –El día de ayer The Weeknd publicó en sus redes sociales las fechas de su próxima gira internacional: “After Hours Til Dawn Global Stadium Tour”.

Instagram: @theweeknd

Hasta el momento el intérprete de “Can't Feel My Face”  tiene agendas un total de 27 fechas, distribuidas entre ciudades de Europa y Latinoamérica.

La gira del cantante comenzará el 10 de junio del próximo año en la ciudad de Manchester, finalizando el 15 de octubre en Santiago de Chile.

The Weeknd en México 

En cuanto a la visita del compositor a nuestro país, esta será el 29 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. La preventa de boletos será para fans seleccionados en Spotify el miércoles 7 de diciembre de 10 de la mañana a 11:30 de la noche, mientras que la venta general comenzará un día después.

Instagram: @theweeknd

Cabe recordar que la primera y última vez que The Weeknd visitó México fue 2018, como parte del festival Live Out de Monterrey, y dos fechas en solitario en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Sin duda, los fans del canadiense se han mostrado más que entusiasmados con esta noticia, listos para corear canciones como “Blinding Lights”, “Save Your Tears”, “Call Out My Name”, entre otras.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones