Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Acosador de Ariana Grande se infiltra en casa de la cantante durante su cumpleaños

Una vez que el intruso activó de forma accidental la alarma de seguridad la policía llegó a lugar.

Por Jorge Enrique Pompa

Acosador de Ariana Grande se infiltra en casa de la cantante durante su cumpleaños(Instagram)

Acosador de Ariana Grande se infiltra en casa de la cantante durante su cumpleaños | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 26 de junio un hombre llamado Aharon Brown logró infiltrarse en la casa de Ariana Grande, ubicada en la ciudad de Montecito, California.

Ariana Grande

Aharon allanó la residencia de la cantante justo el mismo día en que ella estaba cumpliendo 29 años, y debido a que no se encontraba a en su casa, la situación no pasó a mayores.

Una vez que el intruso activó de forma accidental la alarma de seguridad la policía llegó a lugar, deteniendo al sujeto, quien actualmente se encuentra bajo custodia.

Los cargos que enfrenta Aharon Brown

No es la primera vez que Brown tiene problemas con la justicia en relación con Ariana, ya que septiembre del año pasado la amenazó de muerte junto a uno de sus guardias de seguridad, esto mientra llevaba un cuchillo de caza.

Ariana Grande

A causa de sus antecedentes, Aharon contaba con una orden de restricción que no le permitía acercarse a la artista, la cual ya había violado antes de ingresar a la vivienda, por lo que tenía que entregarse a las autoridades.

Entre los cargos que el acosador de Grande enfrenta están: allanamiento de morada, robo, daño de la propiedad pública, obstrucción a la justicia y violación de una orden de alejamiento, declarándose inocente de todos ellos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones