GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ariana Grande comparte las primeras fotos de su boda

La intérprete de “7 rings” subió una serie de instantáneas junto a su ahora esposo Dalton en la que se ven más enamorados que nunca. 

Por Irma Montiel

Ariana Grande y Dalton Gomez(@arianagrande/Instagram)

Ariana Grande y Dalton Gomez | @arianagrande/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Hace apenas diez días se dio a conocer la noticia de que Ariana Grande se había casado en secreto con su prometido Dalton Gomez. Sin embargo, la famosa no pudo con la emoción y decidió compartir algunas fotografías del magnífico momento. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de “7 rings” subió una serie de instantáneas junto a su ahora esposo Dalton en la que se ven más enamorados que nunca. 

@arianagrande/Instagram
@arianagrande/Instagram

En algunas imágenes se observa a Ariana Grade con su pareja posando abrazados y besándose, pero en otra parece que están bailando. 

La famosa de 27 años usó para su boda un sencillo vestido de seda blanco strapless con la espalda descubierta y un pequeño velo de novia. 

@arianagrande/Instagram

Ariana escogió un maquillaje nude y su cabello lo peinó con media coleta acompañado por ondas. Además, utilizó pequeños accesorios. 

@arianagrande/Instagram

Por su parte, Dalton Gomez usó un elegante smoking negro con corbata del mismo color. 

La intérprete se limitó a escribir en las fotos y solo las acompañó con el mensaje: “05.15.21”, haciendo referencia al día en que se casó.

@arianagrande/Instagram

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en una ceremonia privada en su casa en Montecito, California. 

Algunos medios detallaron que a la boda solamente asistieron 20 personas, entre las que destacan familiares de ambos y amigos en común. 

A pesar de que Ariana y Dalton han dado muy pocos detalles sobre su relación, el año pasado se dio a conocer  que comenzaron a salir en enero del 2020 en medio de la pandemia de coronavirus y se comprometieron en diciembre. En ese entonces, el agente de bienes y raíces le entregó un anillo de compromiso compuesto por un diamante y una perla. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones