GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Ariana Grande ocupará el lugar de Nick Jonas en “The Voice”

La cantante formará parte del programa junto con los coaches John Legend, Kelly Clarkson, y Blake Shelton.

Por Jorge Enrique Pompa

Ariana Grande(@arianagrande/instagram)

Ariana Grande | @arianagrande/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace unas horas, la cantante estadounidense Ariana Grande, posteó en sus redes sociales que formaría parte del programa “The Voice”, remplazando a Nick Jonas

La cantante formará parte del programa junto con los coaches John Legend, Kelly Clarkson, y Blake Shelton, quienes ya le dieron la bienvenida a través de sus cuentas de Twitter. En su publicación, la artista no reveló los motivos de dicho cambio, ya que la temporada había iniciado con Nick.

Nick Jonas había entrado en la temporada 18, tomando el lugar de Gwen Stefani. El cambio de alineaciones entre los jueces del programa es normal, en ocasiones se mantienen los mismos, o un cantante es sustituido por otro, como en este caso. 

Blake Shelton ha sido el único coach en permanecer en todas las temporadas desde que inició el show en 2011. Entre los cantantes que han aparecido en la versión estadounidense del programa están Shakira, Miley Cyrus, Cee Lo Green, y Adam Levine, entre otros. 

Ariana Grande había aparecido anteriormente en el programa, pero no dentro de los jueces, sino como invitada, cantando junto a Christina Aguilera “Into you” y “Dangerous Woman”, en la temporada de 2016.

Hasta el momento la publicación de Instagram cuenta con más de 6 millones de likes, y comentarios de sorpresa, así como de felicitaciones por parte de los seguidores de la intérprete.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones