GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Sorpresa! Ariana Grande se casa con su novio Dalton Gomez en una ceremonia íntima

La intérprete de “7 rings” contrajo matrimonio con Gomez en una ceremonia privada realizada en su casa en Montecito, California.

Por Irma Montiel

Ariana Grande y Dalton Gomez(@arianagrande/Instagram)

Ariana Grande y Dalton Gomez | @arianagrande/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La famosa cantante Ariana Grande se casó este fin de semana con su prometido Dalton Gomez, según informó E! News.

De acuerdo con la información, la intérprete de “7 rings” contrajo matrimonio con Gomez en una ceremonia privada realizada en su casa en Montecito, California.

@arianagrande/Instagram

Algunos medios detallaron que a la boda solamente asistieron 20 personas, entre las que destacan familiares de ambos y amigos en común. 

Se sabe que la ceremonia en donde se dieron los votos no fue nada formal, ya que no planeaban nada grande y extravagante. La boda íntima estuvo llena de amor. 

SE CONOCIERON EN LA PANDEMIA

A pesar de que Ariana y Dalton han dado muy pocos detalles sobre su relación, el año pasado se dio a conocer  que comenzaron a salir en enero del 2020 en medio de la pandemia de coronavirus y se comprometieron en diciembre. En ese entonces, el agente de bienes y raíces le entregó un anillo de compromiso compuesto por un diamante y una perla. 

Hasta el momento no se han filtrado o han dado a conocer imágenes de la boda sorpresa ni del vestido de la cantante. Se desconoce si la pareja planea hacer una boda en grande ya que pase la pandemia de coronavirus.

@arianagrande/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones