En El Radar

En El Radar / Chismes / Saúl "Canelo" Álvarez

¡Saúl “Canelo” Álvarez se casa!

El boxeador dio el sí en la playa Punta Mita.

MÉXICO.- Saúl “Canelo” Álvarez contrajo nupcias este sábado 15 de mayo con su ahora esposa Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda.

La pareja celebró una ceremonia en la playa de Punta Mita, Nayarit, donde estuvieron acompañados de sus amigos más cercanos y familiares.

Fernanda usó un hermoso vestido blanco con una larga cola, mientras que el boxeador usó un traje color beige, combinando con la decoración del lugar.

Según personas allegadas al pugilista, los asistentes a la unión civil fueron llevados al lugar en carritos de golf, ya que el espacio donde se celebró la boda es muy privado y solo tienen acceso las personas invitadas.

También se especula que antes de firmar y decir “sí, acepto”, firmaron un acuerdo prenupcial, para cuidar los intereses de ambos.

Historia de amor

El Canelo se ha conocido por ser un hombre mujeriego, ya que ha tenido cuatro hijos de cuatro diferentes mujeres, casi al mismo tiempo.

Mientras estaba en una relación formal con Fernanda, en 2017 le dieron la bienvenida a su hija María Fernanda, sin embargo, poco antes de que la niña naciera ambos se distanciaron.

Mientras Fernanda estaba embarazada, Álvarez le fue infiel con Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony, posteriormente retomaron su relación amorosa.

A tan solo nueve meses después del nacimiento de María Fernanda nació su primer hijo varón, Saúl Adiel y cuarto hijo, fruto de su corta relación con la empresaria Nelda Sepúlveda.

Además, Canelo tiene otras dos hijas, Emily Cinnamon, con su novia de la adolescencia Karen Beltrán, y Mía Ener, con la modelo Valeria Quiroz.

En esta nota