En El Radar

En El Radar / Chismes / Saúl "Canelo" Álvarez

Canelo festeja su triunfo con Luis Miguel en un antro en Miami

Divulgan las primeras imágenes del festejo el boxeador tras haber derrotado al turco Avni Yildirim.

Saúl “Canelo” Álvarez no podía dejar de celebrar por todo lo alto su triunfo sobre el turco Avni Yildirim, pues gracias a ello conservó sus títulos de campeón en la categoría de los supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

La amistad del “Canelo”, de 30 años de edad, y Luis Miguel no es un secreto para nadie y por supuesto, el cantante no podía faltar en la celebración del triunfo número 55 del boxeador.

Las imágenes, que fueron divulgadas hoy, muestran abrazados al boxeador y al cantante en un antro de Miami. ¿Música de fondo? Sí, el tema con la voz de Luis Miguel, “La Bikina”. A su alrededor decenas de personas cantando y bailando.


El cantante, de 50 años de edad, usó una gorra y camiseta negra, mientras se ve al fondo que ondean una bandera mexicana y hay varias personas que portan velas chisperas. El video fue divulgado por Telediario Monterrey.

El deportista y “El Sol” se divirtieron en Las Vegas, en 2017, donde ambos estuvieron apostando en un casino, de acuerdo con la imagen que el mismo boxeador compartió en su cuenta de Instagram el 8 de mayo de ese año.


De acuerdo con los reportes de la prensa nacional el boxeador, al lado de Carlos Slim Domit, Carlos Bremer y Miguel Alemán Magnani, tendieron una mano al cantante y con la serie que tanto éxito ha tenido prácticamente lograron rescatarlo.

En esta nota