GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Te presentamos el top 5 de los mejores himnos LGBT de la historia

Estas canciones no pueden faltar en tu playlist para celebrar el pride.

Por Ángel S.

Una selección especial para expresarle al mundo quién eres.(Foto:Pixabay/Cyndi Lauper/YouTube/Lady Gaga/YouTube/Madonna/YouTube/Gloria Gaynor/YouTube)

Una selección especial para expresarle al mundo quién eres. | Foto:Pixabay/Cyndi Lauper/YouTube/Lady Gaga/YouTube/Madonna/YouTube/Gloria Gaynor/YouTube

Estados Unidos.- Hace unas semanas, la revista Billboard, que se especializa en la industria musical, publicó una lista con los 60 mejores himnos LGBT de la historia.

Hoy 25 de junio, día de la marcha LGBTIQA+, te presentamos el top 5 de esta lista, para que celebres con la mejor música que se volvió un referente de la comunidad con el tiempo.

En el número 5 tenemos a la icónica Cyndi Lauper con el magnífico tema ‘True Colors’, de 1986 y en donde nos invita a no escondernos y mostrar nuestros verdaderos colores, pues todos somos hermosos a nuestra manera. 

En el puesto número 4 tenemos al tema musical, ‘Vogue’, de la legendaria reina del pop Madonna, que nos empodera con su poderosa letra, “Cuando todo lo demás falle, y anheles ser algo mejor de lo que eres hoy, conozco un lugar al que puedes escapar se llama pista de baile y es para esto qué sirve”.

Estos magníficos temas musicales definen perfectamente a la comunidad LGBTTTIQA+

En el tercer puesto de la lista tenemos ‘I Will Survive’ de Gloria Gaynor, que es todo un referente de la comunidad, pues es una canción que habla de sobrevivir a pesar de las adversidades e invita a ser valiente.

Casi llegando a la cima de la lista, en el segundo sitio tenemos ‘I'm Coming Out’ de Diana Ross, que habla de salir de esa oscuridad, llámese closet, inseguridades, problemas, y errores del pasado, con su hipnotizante ritmo y sus sonidos positivos, este tema te pondrá de buenas instantáneamente.

Y en el número 1 de la lista, tenemos al mejor himno LGBT de todos los tiempos, ‘Born This Way’ de la poderosísima Lady Gaga, que nos ayuda a sentirnos orgullosos de ser quienes somos, no importa qué orientación sexual, género, color de piel, raza, o edad tengamos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones