Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alfredo Adame se une a la Marcha del Orgullo LGBTQ+: "No hay que sorprenderse"

El actor cumplió su promesa de asistir a la marcha que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Por En el Radar

Alfredo Adame y Gaby Spanic(Foto:@adamereacciona/Instagram)

Alfredo Adame y Gaby Spanic | Foto:@adamereacciona/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Alfredo Adame lo cumplió y se unió a la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2022 para apoyar la diversidad de orientaciones sexuales y géneros.

El ganador de “Soy Famoso, ¡sácame de aquí!” compartió a través de su cuenta de Instagram que estará en el desfile junto a Gaby Spanic y Sergio Mayer.

Foto:@adamereacciona/Instagram

Ya voy camino al lugar de la cita donde me voy a reunir con la prensa y con los dirigentes de la comunidad LGBT para subirnos al turibus donde vamos hacer el recorrido de la marcha del orgullo de la dignidad, valentía y sobre todo la marcha de los derechos humanos”, dijo Alfredo Adame mientras iba conduciendo su coche. 

El actor de 64 años destacó que en años anteriores ya lo habían invitado a la marcha, pero por trabajo no podía asistir. 

Alfredo Adame aprovechó su publicación para invitar a sus fans a que acudieran al desfile y le mostraran su apoyo a las personas que luchan cada día contra el odio, homofobia y misoginia.

“No hay que sorprenderse, es un acto de humanos”, concluyó el famoso. 

 

Alfredo Adame apoya a su hijo Sebastián 

Después de su salida del reality de supervivencia de Tv Azteca, Alfredo Adame comprendió que no vale la pena estar peleado con su familia, pero sobre todo aprendió a respetar a su hijo Sebastián Adame, quien es miembro de la comunidad. 

Foto:@sebas_gaymer13/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones