En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Hijo de Alfredo Adame, asegura que ya no le cree a su papá ni la hora ni el bendito

Sebastián puso en duda el llanto de Adame en el reality de TV Azteca por él y sus hermanos.

Ciudad de México.- Hace unas horas, varios reporteros de diferentes medios, abordaron en un restaurante de la Ciudad de México, al hijo gay de Alfredo Adame, Sebastián Adame Banquells.

Los reporteros le preguntaron al joven, ¿Cuáles eran sus planes para este fin de semana?, a lo que él de inmediato respondió, que tenía pensado ir a la marcha del orgullo junto a su mamá y su abuela.

De inmediato, los compañeros reporteros corrigieron al chico y le preguntaron en específico por la celebración del día del padre, a lo que este respondió que no tenía ningún plan, más que descansar de la fiestota que se va a poner en las celebraciones del pride.

Sebastián Adame, reveló que no tiene ningún tipo de comunicación con su papá, pues las últimas veces que coincidieron, no terminaron bien.

El joven dijo que él cree más en las acciones que en las palabras, y que su padre solamente habla

Una de las reporteras que se encontraba en el lugar, le comentó al chico, que su papá había llorado en "Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!", al recordar a sus hermanos y a él, pero de inmediato, el joven suspiró e hizo fuertes revelaciones.

El hijo de Alfredo aseguró que él quisiera creer que ese llanto era real y no una estrategia mediática por parte de su padre, pues aseguró que ya no le es tan fácil creerle.

Sebastián afirmó que considera que a su papá se le salió de las manos y desde ya hace tiempo, un personaje que él mismo construyó, sin embargo, nunca negó que fuera un buen padre, pues dijo, que Adame, además de inventar la poderosísima patada de bicicleta, fue un padre proveedor que nunca permitió que les faltara algo en la infancia.

En esta nota