En El Radar

En El Radar / Chismes / Magaly Chávez

Magaly Chávez revela cómo fue su relación con Alfredo Adame en "Soy Famoso ¡sácame de aquí!"

Chávez asegura que aunque sabía de la existencia de Adame, no pensó que las cosas fueran a ser iguales con ella.

Ciudad de México.- La influencer Magaly Chávez, por fin abrió su corazón y reveló todos los detalles que vivió a lado de Alfredo Adame en el reality show de TV Azteca, “Soy Famoso ¡Sácame de aquí!”.

Fue por medio del canal de YouTube, ‘Vaya Vaya TV’, que Magaly, desahogó muchas de las cosas que le tocó cargar mientras mantuvo una relación con el inventor de la ‘patada de bicicleta’.

Magaly afirmó que no tenía idea que Adame iría al mismo reality que ella, pues se suponía que él iría a Survivor México, pero la influencer se llevó la sorpresa al saber que estaría junto a su enamorado de aquel momento en “Soy Famoso ¡Sácame de aquí!”.

Chávez dijo que la experiencia de vivir en la jungla, las carencias, el hambre, el frío y demás situaciones que formaban parte del reality de Tv Azteca, fueron factores que hicieron que su relación con Adame se fuera a pique.

El Actor arremetió contra Magaly y la llamó ¡corriente!, pero ella asegura, que solo tiene buenos deseos para él

La ex de Adame, reveló que ella realmente no sabía que él era así de agresivo, violento y majadero, pues asegura, el enamoramiento la cegó.

Magaly cuenta que en un punto de la competencia, no hacía otra cosa que no fuera llorar, pues las constantes peleas y la deslealtad de Adame, la tenían deprimida.

A fin de cuentas, Magaly relata que terminó en muy buenos términos con su ex, pero afirma que por dentro le duele pensar en lo que pudo ser, pues si se veía en una relación larga con él.

En esta nota