GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Snoop Dogg anuncia disco de corridos para este 16 de septiembre

El rapero estadounidense emocionó a todos su fans al seguir incursionando en el regional mexicano. 

Por Irma Montiel

Snoop Dogg(Foto:@SnoopDogg/Instagram)

Snoop Dogg | Foto:@SnoopDogg/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Calvin Cordozar Broadus Jr., conocido profesionalmente como Snoop Dogg, sorprendió a sus más de 76 millones de seguidores en Instagram al anunciar que forma parte de un disco de corridos. 

Sí, así como lo lees, el rapero de 50 años que ha mencionado en diversas ocasiones que le gusta la música del regional mexicano, e incluso, hizo un tema con Lupillo Rivera, Natanael Cano y otro con la Banda MS sigue mostrando su amor por México.

En esta ocasión, Snoop Dogg compartió una imagen para promocionar que forma parte del disco “Corridos 100% callejeros” del productor discográfico Jimmy Humilde, ex mánager de Natanael Cano.

Portada del disco de Snopp Dogg
Foto:@SnoopDogg/Instagram

En una publicación que hizo el productor de Rancho Humilde se puede ver que en este disco vienen temas de diversos artistas entre los que destacan: Herencia de Patrones, Juanpa y Fuerza Regia en colaboración con Snoop Dogg.

Además, señala que en este proyecto discográfico cuenta con la participación de14 artistas en total y 12 canciones,  algunas de ellas son “Sueños”, “Ando Giro”, “me acostumbré a lo bueno (remix)” y “experiencia”.

¿Cuándo se estrena el disco de corridos de Snoop Dogg?

“Corridos 100% callejeros” se estrenará en todas las plataformas digitales el próximo 16 de septiembre, cuando se celebra el Grito de Independencia. 

El pasado mes de agosto, Snop Dogg estrenó “Bad Decisions”, una colaboración con la banda corenaa BTS y Benny Blanco. 
 

En esta nota
  • Snoop Dogg
  • Rancho Humilde
  • Jimmy Humilde

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones