En El Radar

En El Radar / Música / Banda MS

Banda MS y Snoop Dogg interpretan en vivo por primera vez su tema “Qué Maldición”

Debido a la pandemia por Coronavirus había sido imposible tocar 'Qué Maldición' en vivo.

ONTARIO, California. – Este fin de semana pasado la Banda MS se presentó en la “Toyota Arena” de la ciudad de Ontario, en California, sorprendiendo a sus fans con un invitado muy especial, Snoop Dogg.

La agrupación estrenó en mayo del año pasado su canción “Qué Maldición”, en colaboración con el rapero, mezclando no solo dos idiomas, sino también dos estilos completamente diferentes.

Debido a la pandemia por Coronavirus había sido imposible tocar “Qué Maldición” en vivo, pero eso terminó el fin de semana pasado, ya que Snoop hizo su aparición, y entró al escenario mientras bailaba y fumaba.

El encuentro de dos mundos

Ante el particular contraste generado por los sinaloenses y el californiano, Sergio Lizárraga tuiteó “Ayer viví uno de los momentos más extraños y extraordinarios en mi vida, fue la mezcla de dos culturas musicalmente hablando, el concierto soñado, SnoopDoggy y Banda MS”.

Es bien conocido el gran amor del cantante estadounidense por la música regional mexicana, ya que no solo ha grabado con la banda originaria de Mazatlán, sino que también con Lupillo Rivera, para su canción “Grandes Ligas”.

Actualmente la banda de Sergio Lizárraga se encuentra de gira por Estados Unidos, con su “MS Tour Positivo 21”, con el cual también llegarán a México a finales de este año, por lo que muchos fans esperan que se les una el rapero, pero hasta el momento los músicos no han confirmado nada.

En esta nota