Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

La Banda MS anuncia dos fechas para la Arena Monterrey dentro de su 'Tour Positivo'

La agrupación sinaloense se presentará los días 17 y 18 de diciembre de este año.

Por En el Radar

Banda MS(@bandamsoficial/instagram)

Banda MS | @bandamsoficial/instagram

MONTERREY, Nuevo León. – El día de ayer la Banda MS agregó dos fechas nuevas para su actual gira, la cual se ha concentrado en ciudades estadounidenses.

La agrupación sinaloense se presentará los días 17 y 18 de diciembre de este año, dentro de la Arena Monterrey, y unos días antes, 11 y 12 del mismo mes, estarán en la Ciudad de México.

Los músicos iniciaron su serie de conciertos el pasado 23 de mayo, en la ciudad de Harmony, y concluirá en la Ciudad de México, en las fechas antes mencionadas.

'Tour Positivo' todo un éxito en Estados Unidos

Hasta el momento su “Tour Positivo” abarca 39 ciudades, 37 de ellas en Estados Unidos, debido a la situación por la actual pandemia, pero según informó el portal “Bandamax”, también planean llegar a Colombia antes de que finalice el año, pero todavía no se ha confirmado nada.

Su nueva gira está siendo todo un éxito en Estados Unidos, donde en algunas ciudades ya se han agotado las entradas, como lo es el caso de Onatario, California, donde ya no hay lugares para una de sus fechas, donde se presentarán junto a Snoop Dogg.

Los tickets ya se encuentran disponibles a través de la página de “Superboletos”, y van desde los $377 pesos, hasta los $1,156, y tomando en cuenta que este tour representa su regreso a los escenarios después de más de un año, no sería sorpresa que se agoten en poco tiempo.


 

En esta nota
  • Banda MS
  • Arena Monterrey
  • Tour Positivo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones