Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Billie Eilish vuelve locos a sus fans con el tour mundial “Happier Than Ever”

El primer concierto será el 03 de febrero del próximo año, en New Orleans.

Por En el Radar

Billie Eilish(@billieeilish/instagram)

Billie Eilish | @billieeilish/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Billie Eilish fue tendencia en la redes sociales, luego de que anunciara se regreso a los escenarios con su gira mundial para 2022.

El primer concierto será el 03 de febrero del próximo año, en New Orleans, mientras que el último se llevará a cabo en la ciudad de Zúrich, el 02 de julio de ese mismo año.

La serie de conciertos alcanzará 30 ciudades estadounidenses, 2 canadienses y 18 europeas, pero el regreso a los escenarios de Billie será el próximo 19 de septiembre, dentro de su participación en el festival “Life Is Beautiful”, en Las Vegas, extendiose dentro de cuatro festivales estadounidenses más.

Happier Than Ever: disco y concierto

Esta nueva gira se hace con el propósito de promocionar su nuevo álbum “Happier Than Ever”, el cual será lanzado el próximo 30 de julio, y del que ya pudimos escuchar su más reciente sencillo “Your Power”.

Los boletos estarán disponibles a la venta dentro de la pagina web de la cantante el próximo 28 de mayo, pero los fans verificados podrán hacerlo antes, el día 26 de mayo, el registro para convertirse en verificado se podrá hacer el 23 de mayo a las 11:59, dentro del mismo sitio web.

Hasta el momento no se han anunciado fecha para Latinoamérica, a pesar de que en algunos lugares ya se llevaron a cabo conciertos de otros artistas, por lo que de mejorar la situación de la actual pandemia los fans no pierden las esperanzas de que se agreguen nuevas fechas al tour, donde  incluyan a América latina, pero todavía no se ha confirmado nada.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones