Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Justin Bieber anuncia las fechas para su próxima gira por Estados Unidos en 2022

El primer concierto será en San Diego, California, el día 02 de febrero del próximo año.

Por Jorge Enrique Pompa

Justin Bieber(@justinbieber/instagram)

Justin Bieber | @justinbieber/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Justin Bieber anunció a través de su cuenta de Instagram las fechas de su próxima gira,“JUSTICE WORLD TOUR”, sorprendiendo a todos sus fans con su regreso a los escenarios.

El primer concierto será en San Diego, California, el día 02 de febrero del próximo año, finalizado en Milwaukee, Wisconsin, con fecha para el 24 de junio de 2022.

En el flyer solo aparecían ciudades estadounidenses y canadienses, llegando a poco más de 50, pero no sería raro que en caso de que el próximo año la situación con respecto a la pandemia mejorara, la gira se extendiera por más países, tanto de Europa como de Latinoamérica.

Dentro de su publicación, el cantante dio a conocer que el tour era presentado por la compañía de redes móviles “T-Mobile”, con quien Bieber ya ha trabajado anteriormente.

En esta ocasión, el nombre de su próxima serie de conciertos hace referencias su último álbum, “Justice”, el cual se lanzó el pasado 19 de marzo, donde podemos escuchar “Peaches”, la cual fue un éxito inmediato.

La última gira mundial del músico canadiense fue con “Purpose World Tour”, la cual comenzó el 09 de marzo de 2016 en Seattle, y concluyó en Londres, un 2 de julio de 2017, dejando unas fechas pendientes que tuvieron que ser canceladas, debido a que Justin estaba padeciendo de problemas de estrés.

Sin duda la noticia ha generado furor entre los fans del compositor, ya que la publicación ha superado los 2 millones de likes en pocas horas, además de contar con miles de comentarios, donde sus seguidores piden fechas para sus respectivos países, por lo que su regreso a los eventos presenciales pinta para ser todo éxito.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones