Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Snoop Dogg sorprende a sus fans cantando 'Nieves de Enero' de Chalino Sánchez

En la grabación podemos ver cómo el rapero disfruta de la canción, mientras canta algunos fragmentos de esta con mucha emoción.

Por En el Radar

Snoop Dogg(@snoopdogg/instagram)

Snoop Dogg | @snoopdogg/instagram

ESTADOS UNIDOS. –  El día de ayer, Snoop Dogg subió un video a su cuenta de Instagram, donde se le podía ver escuchando “Nieves de Enero” de Chalino Sánchez, mientras se hacía un cigarro.

En la grabación podemos ver cómo el rapero disfruta de la canción, mientras canta algunos fragmentos de esta con mucha emoción, para posteriormente ponerse a fumar y bailar. 

Ya es bien conocido el amor de Snoop Dogg hacia la música mexicana, sobre todo al género regional, del cual es muy fan, colaborando incluso con la Banda MS, en la canción “Qué maldición”.

A pesar de eso, no deja de sorprender que un rapero de California sea fan de un cantante de Badiraguato, Sinaloa, dejando claro una vez más que la música no conoce fronteras, uniendo a dos mundos totalmente distintos.

Sin duda, el video deja abierta la colaboración del cantante estadounidense con alguna otra banda, o músico del género regional mexicano, el cual tiene todo para ser un éxito, como lo fue “Qué maldición.”

El compositor finalizó su video gritando “Viva la México”, el cual ya ha sumado más de un millón de reproducciones, dejando ansiosos a sus seguidores de escuchar más canciones mexicanas en su voz.

En esta nota
  • Snoop Dogg
  • Chalino Sánchez

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones