Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Esto es lo que cobra Snoop Dogg por hacer una colaboración de tan solo 16 frases

Sin duda, trabajar a lado de Snoop se ha convertido en sinónimo de éxito.

Por Jorge Enrique Pompa

Snoop Dogg(Instagram)

Snoop Dogg | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Con una carrera musical de más de 30 años, Snoop Dogg se ha convertido en uno de los mayores referentes en la historia del rap, por lo que es uno de los artistas más solicitados para realizar colaboraciones con otros cantantes.

Snoop Dogg

Sin duda, trabajar a lado de Snoop se ha convertido en sinónimo de éxito, basta con recordar sus canciones con intérpretes como Dr. Dre, Pharrell Williams, PSY, Katy Perry, Jason Derulo, Daddy Yankee, entre muchos otros.

En años recientes, el intérprete de “Smoke Weed Everyday” ha demostrado su amor por la música mexicana, por lo que ha lanzado temas con cantantes como Lupillo Rivera, Banda MS, o el Alemán.

¿Cuánto cuesta colaborar con Snoop Dogg?

A causa de todo lo anterior, muchos fanáticos se han preguntado qué tan costoso es trabajar con el también productor, tema por el que fue cuestionado en días recientes.

Snoop Dogg

Según reveló el propio rapero, hacer una colaboración con él tiene un precio que ronda los 250 mil dólares, lo que solo incluye un total de 16 frases, sin el videoclip incluido.

“Eso significa que grabaría 16 frases y si quieres hacer el videoclip tendré que recibir otros 250 mil dólares y sólo tendrás una hora para grabar el videoclip”, explicó el actor.

En esta nota
  • Snoop Dogg

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones