En El Radar

En El Radar / Música / Shakira

Shakira promociona "Monotonía" con un reto viral muy atrevido

La canción, en la que la colombiana canta junto al reggaetonero puertorriqueño, sigue vigente, pues ahora tiene su propio reto de baile viral.

ESTADOS UNIDOS.- Aunque fue hace unos meses que la cantante colombiana Shakira lanzó su más reciente canción junto al reggaetonero Ozuna, hace unas horas se volvió tendencia en redes sociales por un nuevo “Challenge” de baile con el tema “Monotonía”.

Se trata de uno de estos retos en donde los famosos ponen coreografías para que los seguidores y fanáticos las repliquen en sus redes sociales.

En el video se observa como Shakira aparece bailando junto a un hombre de una manera muy sugerente, pues como la canción es una bachata, ambos pegaron sus cuerpos.

Muchos comenzaron a especular quién es este hombre misterioso que le pega el cuerpo a Shakira

Con movimientos de cadera muy atrevidos, Shakira se pega de espaldas a este bailarín que se ve muy contento por la posición en la que se encuentra.

Así mismo, la cantante pone unas caras de mucho placer y también de coqueta, por lo que de inmediato se viralizó este Challenge”.

Sin lugar a dudas, los fans de Shakira siempre aman cuando la cantante aplica una coreografía de sus canciones, pues hace unos meses pasó lo mismo con la canción Te Felicito”, donde usa pasos de baile como robot.

Al momento, “Monotonía”, sigue triunfando en las plataformas de música, pues aunque ya lleva unas semanas de haberse estrenado, sigue sonando con fuerza tanto en redes como en la radio.

Todo indica que seguirá así, pues en TikTok siempre se recrean estos retos que hacen que las canciones continúen subiendo puestos en las listas de popularidad.

En esta nota