GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Confirman que Shakira no cantará en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

Hasta el momento la cantante no ha explicado por qué tomó esta decisión. 

Por Irma Montiel

Shakira(Foto:@shakira/Instagram)

Shakira | Foto:@shakira/Instagram

QATAR.- El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina, el próximo 20 de noviembre el mundo entero verá el evento que reúne a todos los equipos de futbol del mundo, así como  a los artistas que se van a presentar en la ceremonia inaugural. 

Anteriormente se había dicho que Dua Lipa, Rod Stewart y J Balvin serían los artistas que actuarían en este mega espectáculo, pero no aceptaron la propuesta. Otro de los nombres que sonó era el de  Shakira, quien tendría su cuarta participación en un evento como este. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que también habría rechazo la propuesta.

De acuerdo con “El programa de Ana Rosa”, la artista colombiana que está pasando por un fuerte momentos en su vida personal tras separarse del futbolista Gerard Piqué y vivir el derrame cerebral de su padre, habría tomado la decisión de no asistir. 

Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial", dijo Adriana Dorronsoro, periodista del programa de Telecinco.

De la misma manera, otra de las colaborados del canal, informó que se comunicó con algunas personas que están relacionadas con Shakira y confirmó que efectivamente “hoy por hoy no está confirmada su participación”.

Se desconoce por qué no acepó ir al Mundial de Qatar

Hasta el momento se desconoce la causa por la que Shakira decidió no ir al Mundial de Qatar 2022, donde sus seguidores morían por verla, ya que esta presentación sería un parteaguas en su carrera musical. 

"Su nombre estaba como artista invitada, ahora tendrá que mandar un comunicado para explicarlo todo, no vale con lo que diga el entorno", añadieron en el programa.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones