En El Radar

En El Radar / Música / Shakira

Shakira cantará en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022

La cantante colombiana sumará su cuarta presentación en una Copa del Mundo.

QATAR.- No todo son malas noticias en la vida de Shakira, en las últimas horas se informó que la cantante colombiana será una de las artistas principales en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022.

Según informó Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA, en esta edición del mundial el mundo será testigo de un evento lleno de música donde estarán presentes Shakira, Dua Lipa, BTS, Trinidad Cardona, Davido y Aisha, cantando el tema principal del mundial ''Hayya Hayya''.

Pasos de Shakira por las Copas del Mundo

Recordemos que no es la primera vez que la ex pareja de Piqué se presenta en una Copa del Mundo, ya que en 2006, Shakira cantó “Hips Don't Lie” y “Bamboo” en el mundial de Alemania, junto a Wyclef Jean.

Además, en el Mundial de Sudáfrica en 2010, Shakira cantó su exitoso “Waka Waka”, donde la selección española se proclamó campeona del mundo. Su última aparición en la Copa del Mundo fue en 2014, donde protagonizó la clausura con la canción “La la la la la”.

Te puede interesar: Shakira responde si hará colaboración con Bad Bunny en un próximo sencillo

¿Cuándo será el Mundial de Qatar 2022?

Será el próximo domingo 20 de noviembre, cuando la FIFA de inicio al evento tan esperado con la ceremonia de apertura antes del primer partido entre Qatar y Ecuador.

Cabe mencionar que este año Shakira ha estado pasando por grandes cambios en su vida, primero porque anunció su separación con Gerard Piqué y después porque su papá sufrió un derrame cerebral.

Sin embargo, en el lado profesional, la cantante de 42 años está en la mejor etapa de su vida al regresar a la música luego de tres años de estar ausente. No obstante, en los últimos seis meses Shakira hizo las colaboraciones “Te felicito” con Rauw Alejandro, “Don’t you worry” con Black Eyed Peas y “Monotonía” con Ozuna.

En esta nota