En El Radar

En El Radar / Música / Música

Rosalía anuncia la versión deluxe de su disco "Motomami"

La Canción “Despechá”, ya es un hecho para esta versión especial del aclamado álbum de Rosalía.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Hace unos días, durante uno de los conciertos del “Motomami World Tour” de Rosalía, por República Dominicana, confirmó que en breve saldrá a la venta su nuevo álbum con canciones inéditas.

Se trata de “Motomami Deluxe”, una edición especial de la cantautora española, que traerá varias sorpresas, además de las canciones que enloquecieron a más de uno desde su lanzamiento.

Será el próximo 9 de septiembre, que estará disponible en todas las plataformas digitales de música, este álbum edición especial de “Motomami”, que tanto éxito ha tenido entre el público.

Sin duda será todo un furor cuando se lance esta edición especial de uno de los discos del año

Se ha especulado que el álbum tendrá nuevas canciones, pues Rosalía aseguró que en esta edición especial del disco, vendrán las 16 canciones que ya todo mundo conoce a la perfección, más todos los temas que se han cantado en el “Motomami World Tour”.

Lo que significa que Rosalía podría incluir su versión de “Perdóname” de “La Factoría”, pues es una canción que cantó con frecuencia durante el tour.

Muchos usuarios aseguran que si Rosalía agrega canciones como esta a la versión deluxe de “Motomami”, podría romper el récord de streams en Spotify.

Faltan tan solo unos días para saber que temas inéditos agrega Rosalía en esta versión especial de su más reciente producción discográfica, que tantas alegrías y éxitos le ha generado.

En esta nota