En El Radar

En El Radar / Música / Música

Romeo Santos estrena el videoclip de "El Pañuelo", junto a Rosalía

El color rojo es el protagonista de este nuevo video musical de Romeo Santos.

ESTADOS UNIDOS.- “Fórmula Vol.3”, es el nombre del nuevo álbum del exponente de la bachata más famoso del mundo, Romeo Santos.

En este nuevo disco, el bachatero tiene múltiples colaboraciones con grandes exponentes de diferentes géneros musicales, como Christian Nodal, Justin Timberlake y Rosalía.

El Pañuelo”, es el nombre de la canción donde Romeo Santos colabora con Rosalía, un tema con un sonido de bachata clásico, en donde se canta al desamor.

Más de un millón de reproducciones acumula el video oficial de “El Pañuelo”

Ya salió a la luz el videoclip de este tema, en donde se puede ver a Rosalía con sus característicos vestidos rojos y a Romeo Santos cantando desde una cabina de radio.

Así mismo, aparece una pareja bailando de una forma muy sensual, pues el género de bachata tiene esa esencia, y por la participación de Rosalía, le agregaron un toque flamenco a la canción.

El video ha sido muy exitoso, pues a tan solo un día de su estreno, ya cuenta con más de un millón de reproducciones, demostrando que Romeo Santos siempre entrega proyectos de calidad.

Ya puedes escuchar todo el álbum de Romeo Santos y por supuesto, “El Pañuelo”, una canción con la que olvidarás a ese amor imposible que no funcionó.

En esta nota