En El Radar

En El Radar / Música / Rosalía

Esto es lo que opinó Rosalía sobre Shakira en un concierto presentado en Colombia

Las reacciones por parte de los colombianos no se han hecho esperar y no tardó en hacerse viral en redes sociales.

COLOMBIA.- Rosalía continua con su "Motomami Tour" el cual ha sido todo un éxito en Latinoamérica, y tras concluir su paso por México, la cantante visitó Chile y ahora Colombia, donde hizo una gran confesión sobre Shakira.

Y es que durante los conciertos, la cantante española ha interactuado mucho con sus fans y dedicado tiempo para agradecer el amor que le dan, pero en esta ocasión las palabras fueron para la artista colombiana.

Precisamente este último territorio ha sido donde la catalana ha confesado, algo que ha hecho gritar a todos los colombianos que estaban presenciando el show.

Tras darlo todo sobre el escenario, Rosalía recibió varios obsequios de los fans y uno de ellos era una camiseta en la que se podía ver escrito el nombre de Shakira.

Este detalle hizo que la artista, al leer el nombre de la colombiana, confesase lo que siente por la cantante: devoción.

Mencionó que desde que ella era tan solo una niña la admiraba tanto que ha sido una artista en la que se ve reflejada:

 Quería decir que desde que era muy pequeña amo a esta mujer, es un referente", confesaba la intérprete de 'Despechá'. "Voy a guardar esta camiseta con todo mi amor", aprovechó para decir la cantante.

Las reacciones no se han hecho esperar, primero fueron en directo por parte del público que asistió al 'Motomami World Tour', y no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales.

En esta nota