Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Llenan de peluches del Dr. Simi a Rosalía en su concierto en México

En redes sociales han estado circulando algunos de los mejores momentos que se vivieron en la presentación de la intérprete de 'Con altura'.

Por Jorge Enrique Pompa

Rosalía(Twitter: @divinaluna)

Rosalía | Twitter: @divinaluna

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Rosalía dio el primero de dos conciertos dentro del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte de su Motomami World Tour.

Instagram: @rosalia.vt

En redes sociales han estado circulando algunos de los mejores momentos que se vivieron en la presentación de la intérprete |de “Con altura”, donde los peluches del Dr. Simi estuvieron presentes.

Recientemente se ha hecho tendencia en los conciertos en México tirar peluches del Dr. Simi al escenario, como una muestra de afecto por parte de los fans a los artistas.

Los tres Doctores Simi de Rosalía 

Sin embargo, Rosalía no solo recibió un Dr. Simi, sino tres, a lo que no dudó en abrazar y grabarse con ellos, emocionando a los miles de presentes.

Asimismo, cuando la compositora interpretó su abecedario decidió hacerle una pequeña modificación, por lo que a la hora de llegar a la “M”, en lugar de decir “M de Motomami”, comentó “M de México”.

 

La española se suma a una lista de músicos como Coldplay, Aurora, Maroon 5, The Strokes, The Killers, Gorillaz, Los Tigres del Norte, Interpol, Oliver Tree, entre otros tantos, que han recibido un peluche del famoso doctor.

Este lunes la cantautora dará su último concierto en la capital, para presentarse en Zapopan, Jalisco el 17 de agosto, y finalizando el 19 de agosto en Monterrey, Nuevo León.

En esta nota
  • Video viral
  • Rosalía
  • Dr. Simi
  • Concierto

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones