En El Radar

En El Radar / Música / Julión Álvarez

Recuperan camión con instrumentos de Julión Álvarez que fue robado en carretera

Hombres armados encañonaron al chofer de la unidad y se llevaron el camión. 

QUERÉTARO.- Luego de que se reportara que el autobús de Julión Álvarez fue violentado y robado en una carretera de Querétaro, las autoridades informaron que ya lo recuperaron.

De acuerdo con “El Universal”, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas del lunes, cuando el autobús del cantante que venía de Guanajuato con rumbo a Querétaro fue interceptado por unos asaltantes.

Los hombres armados encañonaron al conductor de la unidad y lo abandonaron a un costado de la carretera para después robarse la unidad.

El trabajador de Julión Álvarez pidió ayuda en las viviendas cercanas y pudo realizar una llamada al 911 para reportar el asalto.

Te puede interesar: ¡Que siempre sí! Julión Álvarez regresa definitivamente a Spotify

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al chofer de la unidad descartando lesiones que pudieran poner en peligro su vida.

Tras estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los policías estatales de Querétaro recuperaron el transporte con el equipo.

Julión Álvarez no se ha pronunciado al respecto

Julión Álvarez se presetó en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, el pasado 24 de junio, en las fiestas de fundación, motivo por el su trabajador circulaba con los instrumentos y su escenario.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto. Su próxima presentación será el viernes, 15 de julio en la Feria Nacional de Durango.

En esta nota