GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Entre lágrimas, Julión Álvarez celebra que salió de la lista negra de la OFAC

El cantante agradeció a su familia, fans y amigos, por no dejarlo solo durante este calvario donde fue juzgado injustamente.

Por Irma Montiel

Julión Álvarez(Captura de pantalla:@Lospasosdejulion/Facebook)

Julión Álvarez | Captura de pantalla:@Lospasosdejulion/Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre lágrimas, Julión Álvarez festejó que salió de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) tras ser relacionado con el narco en agosto de 2017.

Durante una conferencia de prensa, “El Rey de la Taquilla” mostró su felicidad y platicó sobre cómo vivió esta dura etapa de su vida donde fue discriminado y hasta su familia se vio afectada.

Ellos [sus hermanos] no fueron bien vistos ante las instituciones…”, dijo el cantante ante las cámaras, recordando que cuando se dio esta noticia su hermana que es doctora no recibió pagos por su labor.

Julión Álvarez explica cómo se entero que estaba en la lista de la OFAC

Julión Álvarez recordó que lo que detonó todo este problema fue una situación financiera. El intérprete comentó que en 2011 comenzó con su inmobiliaria y en 2013 se convirtió en inversionista de un desarrollo inmobiliario, sin embargo, ahí había personas que estaban siendo investigadas, motivo por el que se vio afectado. 

“Desde el primer día yo supe donde podía estar el detalle y por qué”, comentó el artista de 39 años.

Te puede interesar: Julión Álvarez estrena el videoclip de “Incomparable”; aparece su familia

“Nos rodeamos de abogados en México y Estados Unidos, no fue un motivo de no seguir, era sumar. Tenía fe. Bendito Dios tuve la fortaleza y la paciencia para poder seguir”, añadió conmovido. 

Julión Álvarez anhela que sus redes sociales sean verificadas y su música publicada

Tras salir de este problema legal, Álvarez informó que tiene muchos proyectos en puerta, pero antes que nada desea actualizarse en todas las plataformas digitales para que su música sea escuchada por sus fans.

Por el momento, el originario de Chiapas no ha pensado en grabar un tema en donde exprese lo que vivió durante cuatro años.

Sin embargo, argumentó que le gustaría hacer una serie en donde hable de lo fácil que es caer en un señalamiento como el vivió.

Julión Álvarez aún no tiene fecha para visitar EU

Julión notificó que aún no sabe cuándo comenzará con giras en Estados Unidos y otros países, pues no tiene su visa vigente.

Lamenta que no lo apoyaran los medios de comunicación

Julión Álvarez lamentó que en su conferencia no hubiera tantos medios de comunicación como cuando anunciaron que formaba parte de la lista negra. 

“Aquí no se ve la cuarta parte de los medios que estaban en aquella ocasión cuando fueron los señalamientos”, agregó el intérprete de “María” asegurando que eso fue producto del morbo. 

No obstante, agradeció a los reporteros que estaban presentes por creer en él y festejar este día tan importante, así como a sus fans por apoyarlo y pedir que su música se siguiera escuchando. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones