GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Julión Álvarez estrena el videoclip de “Incomparable”; aparece su familia

A través del canal de YouTube Copar México, se publicó el video del último trabajo discográfico del cantante de 38 años.

 

Por Irma Montiel

(Captura de video:Copar Music/Youtube)

| Captura de video:Copar Music/Youtube

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡La espera terminó! Julión Álvarez estrenó este lunes el videoclip de su tema “Incomparable”, el cual les dedicó a sus hijas y a su esposa, Nathaly Fernández.

A través del canal de YouTube Copar México, se publicó el video del último trabajo discográfico del cantante de 38 años.

El clip que fue grabado en La Concordia, Chiapas, lugar en donde nació y creció Julión Álvarez, le dio un toque mágico y romántico al video al estar rodeado de hermosos paisajes.

El video de “Incomparable” es el más especial para el cantante, ya que mostró el amor que les tiene a sus hijas y a su esposa y lo orgulloso que se siente de tenerlas.

En las imágenes se observa al intérprete montando a caballo con su pareja y cargando a sus hermosas niñas, mientras caminan por un campo.

Hasta el momento el video cuenta con más de 8 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que aplaudieron que el cantante se mostrara tan feliz de estar con su familia. 

“De a poco va regresando el Rey de la taquilla”; “que joya de canción”; “ver lo feliz que se ve con su familia, es lo más hermoso”; “que alegría volver a escuchar temas de Julión. ¡En hora buena! siempre hace falta su música, excelente tema de la autoría de Hansen Flores”, son algunos de los comentarios. 

Cabe recordar que la cuenta de YouTube de Julión Álvarez fue eliminada el 09 de agosto del 2017, después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó a Julión, al futbolista Rafael Márquez y a otros 21 mexicanos más, en su “lista negra”, por estar presuntamente relacionados con el narco.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones