En El Radar

En El Radar / Música / Julión Álvarez

Julión Álvarez descarta hacer colaboración con Christian Nodal

El cantante originario de Chiapas explicó porqué no haría colaboración con el sonorense.

MÉXICO.- Para desgracia de muchos fans del género regional mexicano, Julión Álvarez descartó hacer una colaboración con Christian Nodal y explicó porqué.

El cantante, de 38 años, mencionó que aunque le gustaría grabar una canción con el sonorense, de 22 años, esto no será posible, por problemas con los sellos discográficos.

Recientemente Julión Álvarez y su Norteño Banda grabaron un dueto con el grupo Códice, con el tema “La Libreta”, y la presentación del video ante la prensa se realizó en días pasados, y durante la entrevista habló sobre una supuesta colaboración con Nodal que todos están esperando.

Yo sé, totalmente, que no es posible, viejo. Él está con una compañía a la que… ¿Si está en la misma a la que yo pertenecía, verdad? (preguntó a su representante) Entonces, la misma compañía no se lo permitiría. Si más adelante, si todo lo que sea para sumar y sea las dos partes, que sea conveniente para las dos partes, yo encantado”, mencionó Álvarez.

Cabe recordar que hace algunos años, Nodal aseguró que es su sueño grabar una canción con Julión, por lo que sus fans esperaban que esto ocurriera pronto.

En enero de 2017, el intérprete de “Botella tras botella” compartió en su canal de YouTube un concierto de Julión al que asistió como espectador, en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, donde Álvarez lo invitó a cantar el tema “Adiós Amor”.

En esta nota