GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Raquel Bigorra anuncia lanzamiento de su canción “Un Amor Así”

El video oficial cuenta con la participación de Guty Carrera y Jorge Losa.

Por Irma Montiel

Raquel Bigorra(Foto:@rbigorra/Instagram)

Raquel Bigorra | Foto:@rbigorra/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Raquel Bigorra anunció que sacará su próximo sencillo titulado “Un Amor Así”, tema que llega un año después del lanzamiento de  “Puro Teatro”.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cubana informó que será el jueves, 18 de mayo cuando estrene su canción, donde tiene como invitados a los actores Guty Carrera y Jorge Losa.

Luego de que la también conductora lanzara un pequeño adelanto del tema, se pudo constatar que “Un Amor Así” es una canción con ritmos tropicales.

En el videoclip se ve a la Bigorra vestida con un atuendo de top y falda, mismo que combinó con medias negras y guantes que hacían juego con su outfit. 

Te vamos a poner a gozar. ‘Un Amor Así’, gran estreno 18 de mayo”, escribió la famosa en el pie del video que emocionó a todos sus fanáticos.

Como era de esperarse, seguidores y amigos no dudaron en felicitarla por esta canción, asegurando que pondrá a bailar y a cantar a todos: “Promete romper récords”, “mucha suerte, Raquel”, “me urge  escucharla completo”, “se escucha muy padre”, “quiero verte triunfar”, fueron algunos de los comentarios.

Raquel Bigorra es habitante de “La Casa de los Famosos México”

Raquel Bigorra es una de las habitantes confirmada para la primera temporada de “La Casa de los Famosos México” que se estrenará por Televisa el próximo 04 de junio de 2023.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones