En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos México

"La Casa de los Famosos México": Emilio Osorio es el tercer habitante confirmado

El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio será parte del nuevo reality de Televisa. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras filtrarse los nombres de los participantes de la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”, este miércoles, 16 de mayo, se confirmó que Emilio Osorio es parte del reality show de Televisa.

Fue durante el “open house” de la casa que se anunció que el hijo de la actriz Niurka Marcos y el productor Juan Osorio sería parte de este nuevo proyecto que seguramente dará mucho de qué hablar.

En El Radar: imagen de artículo

Emilio Osorio es el tercer confirmado del proyecto, ya que anteriormente se anunció la participación de Paul Stanley y Raquel Bigorra. También se habla de la posible participación de Sergio Mayer, Apio Quijano, Ferka y Sofía Rivera Torres.

“La Casa de los Famosos México” será conducido por Galilea Montijo, Odalys Velasco y Diego de Erice. Además, contará con la participación del comunicador Pablo Chagra como host digital.

Te puede interesar: “La Casa de los Famosos México”: Filtran nombres de los que serían los participantes del nuevo programa


¿Dónde puedo ver La Casa de los Famosos México?

“La Casa de los Famosos México” se estrenará el próximo domingo, 04 de junio por El Canal de las Estrellas y se transmitirá de lunes a viernes por el canal 5, sin embargo, también se podrá disfrutar 24/7 por medio de la plataforma de Vix.

¿QUÉ ES “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La Casa de los Famosos” es un reality show que tiene más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan 24/7 todo lo que los habitantes hacen y dicen mientras comen, duermen y van al baño.

Cada semana se nominan a tres o cuatro participantes y únicamente se quedan en la casa los que más votos hayan conseguido de sus fans. Al final solo llegan cinco, pero uno es el ganador de los 200 mil pesos.

En esta nota