En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Televisa

Televisa confirma el reality de "La Casa de los Famosos México" y presenta a sus primeros conductores

Pablo Chagra y Diego de Erice son los primeros presentadores confirmados para el proyecto. 

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡La espera terminó! Televisa anunció este jueves, 04 de mayo que “La Casa de los Famosos México” es una realidad y reveló los nombres de algunos de sus conductores.

Se trata nada más y nada menos que del actor Diego de Erice, quien será el presentador masculino del nuevo reality show de Televisa, que se cree estará acompañado de otras conductoras.

Asimismo, se informó que el creador digital Pablo Chagra será el Host Digital de la primera temporada del programa que reunirá a varias celebridades en una casa para luchar por el millonario premio.

Todo lo que quieran saber yo se los voy a llevar, me van a dar un acceso y te voy a llevar todo el material. Es una oportunidad que yo no pude desaprovechar”, dijo Chagra en un video de TikTok.

Extraoficialmente se dice que “La Casa de los Famosos México” también será conducido por Galilea Montijo y Odalys Ramírez.

Sin embargo, la participación de los conductores sería de la siguiente manera: Diego de Erice y Odalys Ramírez de martes a viernes y Galilea de sábado a lunes.

¿Cuándo se estrena “La Casa de los Famosos México”?

“La Casa de los Famosos México” se estrenará a partir del domingo, 04 de junio por el Canal de Las Estrellas.

Te puede interesar: Horacio Villalobos fue invitado como panelista a “La Casa de los Famosos” y no aceptó

¿QUÉ ES “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La Casa de los Famosos” es un reality show que tiene más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan 24/7 todo lo que los habitantes hacen y dicen mientras comen, duermen y van al baño.

Cada semana se nominan a tres o cuatro participantes y únicamente se quedan en la casa los que más votos hayan conseguido de sus fans. Al final solo llegan cinco, pero uno es el ganador de los 200 mil pesos.

En esta nota