GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Queen estrena canción inédita con con Freddy Mercury: “Face it alone”

El tema fue grabado en 1988, como parte del disco 'The Miracle', el penúltimo de la banda antes de la muerte de su cantante.

Por Jorge Enrique Pompa

Queen(Instagram: @officialqueenmusic)

Queen | Instagram: @officialqueenmusic

LONDRES. – Este jueves Queen publicó en todas sus plataformas digitales “Face it alone”, canción inédita con la voz de Freddy Mercury.

Instagram: @officialqueenmusic

El tema fue grabado en 1988, como parte del disco “The Miracle”, el penúltimo de la banda antes de la muerte de su cantante. Sin embargo, al final quedó olvidada, siendo rescatado hasta hoy.

Face it alone” vendrá incluido en el nuevo álbum de la agrupación: “The Miracle Collector's Edition”, el cual además contará con 6 canciones inéditas, así como más material especial.

La nueva canción de Queen

Esta es la primera vez en ocho años que Queen estrena una canción con la voz de Mercurry, ya que en 2014 lanzaron su disco “Queen Forever”, con temas que no habían lanzado, como “Love Kills”.

La canción habla de la valentía con la que tenemos que enfrentarnos a las cosas imprevistas de la vida, con el característico estilo de la banda inglesa.

Dentro del coro se escuchar Freddy cantando con su potente voz “When the moon has lost it's clothes /And the sun begins to Loom”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones