GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Queen, The Police y Rush en el concierto tributo a Taylor Hawkins

Las ganancias generadas con los dos conciertos serán destinadas a organizaciones de beneficencia.

Por Jorge Enrique Pompa

Brian May, Stewart Copeland, y Geddy Lee(Instagram)

Brian May, Stewart Copeland, y Geddy Lee | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Ese próximo 3 de septiembre se llevará a cabo el concierto tributo a quien fuera el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en el Wembley Stadium de la ciudad de Londres.

Taylor Hawkins

Entre los músicos que estarán presentes en el concierto se encuentran Brian May y Roger Taylor (Queen), Geddy Lee y Alex Lifeson (Rush), Chrissie Hynde (Pretenders), Liam Gallagher (Oasis) y el comediante Dave Chappelle.

Además, también participarán artistas como Chris Chaney de Jane’s Addiction, Stewart Copeland de The Police, Omar Hakim, Rufus Taylor, Wolfgang Van Halen y la banda que tenía Hawkins de covers, Chevy Metal.

Un show a Beneficencia

Este show no será el único, ya que también se llevará otro a cabo otro en The Kia Forum de Los Angeles, California, el cual está programado para el 27 de septiembre, aunque aún no se confirman a las bandas invitadas.

Taylor Hawkins

Las ganancias generadas con los dos conciertos serán destinadas a organizaciones de beneficencia elegidas por la familia del baterista.

Taylor murió el pasado 25 de marzo en Colombia, durante la gira por Latinoamérica de Foo Fighters. Dentro del comunicado emitido por el Instituto Nacional de Medicina Legal se detalló que en el cuerpo del músico se encontraron “10 de tipos de sustancias”, como “antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones