En El Radar

En El Radar / Música / Taylor Hawkins

Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, antes de dar una presentación en el Festival Estéreo Picnic

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en Bogotá, Colombia. 

COLOMBIA. – Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock Foo Fighters, falleció este fin de semana a los 50 años.

Según informó “TMZ”, los hechos ocurrieron la noche de este viernes en Bogotá, Colombia, donde los músicos tenían programado cerrar el Festival Estéreo Picnic.

Foo Fighters anunció la muerte de su integrante por medio de un comunicado en el que destacó que estaban devastados por esta trágica noticia.

La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre", escribieron en redes sociales. 

Hasta el momento, no hay más detalles sobre dónde o cómo falleció Taylor Hawkins.

Cabe mencionar que Taylor tuvo problemas con las drogas cuando era joven y, de hecho, sobrevivió a una sobredosis de heroína en 2001.

La última presentación de Taylor Hawkins

La última presentación del baterista fue el pasado domingo, 20 de marzo en el marco del festival Lollapalooza Argentina, donde en un momento de la noche dejó su instrumento y cantó “Somebody to Love”, de Queen.

Foo Fighters iba a presentarse en Paraguay esta semana, pero debido a las malas condiciones climas el concierto se suspendió.

Dave Grohl y Taylor eran los más reconocidos de los Foo Fighters, a los que se unió en 1997. El año pasado, él y el grupo fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Taylor Hawkins también fue baterista de Alanis y de Sass Jordan.

Descanse en paz.

En esta nota