Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

“Quédate” de Bizarrap y Quevedo se coloca por tercera vez en #1 en Spotify; llega al "Billboard Hot 100”

El tema que se estrenó hace un mes se convirtió en un hit.

Por Irma Montiel

“Quédate” de Bizarrap y Quevedo se coloca por tercera vez en #1 en Spotify; llega al "Billboard Hot 100”(Foto:@bizarrap/Instagram)

“Quédate” de Bizarrap y Quevedo se coloca por tercera vez en #1 en Spotify; llega al "Billboard Hot 100” | Foto:@bizarrap/Instagram

ESPAÑA.-  Hace un mes que el cantante español Quevedo y el argentino Biarrap estrenaron el tema “Quédate” del volumen 52 de las exitosas "Bzrp Music Sessions", canción que ha puesto a bailar y a cantar a más de una persona. 

Sin embargo,  el tema que se ha convertido en un hit se colocó por tercera semana consecutiva en el puesto número uno en Spotify a nivel global. 

Foto:@bizarrap/Instagram

De hecho, por debajo de este sencillo está Harry Syles con “As it was” (#2), Bad Bunny con “Me porto bien” (#3) y “Tití me preguntó” (#4), Kate Bush con “Running up that” (#5), Rosalía con “Despechá” (#6), Benny Blanco y BTS con “Bad Decission” (#7), Bad Bunny “Efecto” (8), Joji con “Glimpse of us” y nuevamente Bad Bunny con “Me porto bien” (#10).

Captura de pantalla: Spotify

Llega al “Billboard Hot 100”

Por si esto no fuera poco, el sencillo entró a la principal lista de éxitos de Estados Unidos, “Billboard Hot 100”, donde se posicionó en el lugar 98.

Captura de pantalla: billboard.com

Te puede interesar: Villano Antillano, primer artista transgénero en colaborar con Bizarrap

“Quédate” que se estrenó el 06 de julio en todas las plataformas digitales cuenta con 139 millones de reproducciones en YouTube.

Bizarrap agradece el apoyo de sus fans

A través de su cuenta de Instagram, Bizarrap compartió cómo ayudó a Quevedo a perfeccionar la canción y el momento de la grabación, así como el resultado que se convirtió en un hit en las últimas semanas. 

3 semanas seguidas en el #1 mundial de @spotify. Muchas gracias gente por este inmenso apoyo que le están dando a la canción. ¡Vamos por más!”, escribió en el pie del video de la posproducción. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones