En El Radar

En El Radar / Música / Bizarrap

Bizarrap estrena su esperada sesión número 23 con Paulo Londra

El día de ayer “Biza” y Paulo compartieron una imagen en Instagram desde el estudio en el que el productor realiza sus sesiones.

AREGENITNA. – Hace dos días el productor argentino Bizarrap dio a conocer a través de sus redes sociales el lanzamiento de su esperada sesión número 23, junto a Paulo Londra.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro del comunicado se lee “El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor musical Bizarrap a través de Dale Play Récords, en referencia a los reiterado dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23: ‘Estamos listos’”.

El día de ayer “Biza” y Paulo compartieron una imagen en Instagram desde el estudio en el que el productor realiza sus sesiones, pidiendo 23 millones de comentarios para lanzar su colaboración, lo cual se cumplió en menos de 24 horas.

La sesión 23

Fue hace tan solo unos minutos cuando “BZRP” publicó en su canal de YouTube la sesión 23, donde podemos escuchar a Londra cantar “No entiendo por qué llaman si antes nadie llamó / No entiendo por qué vienen si antes nadie vino”.

Originalmente, la colaboración saldría en 2020, y ya desde entonces el rapero le había pedido al productor que le apartara la número 23, por lo que de la 22, se brincó a la 24, esto luego de que Paulo tuviera problemas legales con su disquera, “Big ligas”, lo que le impedía lanzar nueva música.

Finalmente, el cantante pudo llegar a un acuerdo con “Big Ligas” en noviembre del año pasado, pero ahora se encuentra trabajando con “Warner Music Latina”.

Asimismo, el intérprete de “Tal Vez” hizo su regreso a la música el pasado 23 de marzo, un número muy especial en su vida, que sin duda hace referencia al que llevaba Michael Jordan cuando jugaba con los “Chicago Bulls”.

Anteriormente, Bizarrap había estrenado su sesión numero 49 con Residente, convirtiéndose en las más comentada en redes sociales por su “tiraera” contra J Balvin.

En esta nota