En El Radar

En El Radar / Música / Quevedo

¿Por qué Quevedo quería eliminar el coro de "Quédate" en su sesión con Bizarrap?

El cantante realizó una serie de confesiones en torno a su bombazo de "Quédate"

ESPAÑA.- Tras el estreno de la sexta temporada de "La Resistencia", la producción decidió contar con la presencia de uno de los artistas más hot del momento, Quevedo, quien es tendencia por la sesión #52 de Bizarrap.

En el encuentro con David Broncano, conductor del programa, el cantante realizó una serie de confesiones, en especial sobre todo lo que gira en torno a su bombazo de "Quédate", tema que acumula casi 450 millones de reproducciones en YouTube.

Entre bromas, Broncano sacó el móvil para ponerle a Quevedo un audio de WhatsApp que llegó por parte de Bizarrap y que decía:

Pregúntale a Quevedo qué parte quería eliminar de la canción, que te diga. Llegó al estudio y me dijo ´esta parte hay que sacarla´, y nada, a ver qué opina la gente", se escucha.

Inmediatamente, la cámara enfoca al español y con cara de asombro responde: "Quédate", parte de la sesión con la que fue bautizada la canción.

¿Por qué no le gustaba la parte de "Quédate"?

"No estuve inteligente ahí", exclamó Quevedo entre carcajadas. El joven canario explicó el porqué de esta casi decisión:

A mí me encantaba el estribillo de ´y nos fuimos en una…´, me parecía como más arriba, pero el otro era como muy futbolero, como de canción de ‘Waka Waka’. Está guapo, pero en un principio no era el tipo de tema que quería hacer".

Ante tal explicación, el conductor quedó en shock, haciéndole saber que casi cometía el peor de sus errores, pues esa parte del coro es la que más le llega a los fanáticos.

Al final, la famosa sesión se quedó, y Quevedo se lo atribuye a Bizarrap, el cual le dijo: "es la mejor parte".

Terminando la entrevista, el artista sacó el móvil para enseñar cómo sonaba la canción original sin la parte de "Quédate".

En esta nota