GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

¿Por qué Pepe Garza dijo que Grupo Firme nunca iba a pegar?

El productor discográfico rompió el silencio sobre esta polémica que hasta el día de hoy los internautas se la recuerdan. 

Por Irma Montiel

Grupo Firme/ Pepe Garza(Foto:@grupofirme, @pepegarza/Instagram)

Grupo Firme/ Pepe Garza | Foto:@grupofirme, @pepegarza/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor discográfico Pepe Garza contó por qué dijo hace algunos años que Grupo Firme no iba a ser famoso, e incluso que era una agrupación del montón, generando debate entre los fans de la banda. 

Durante una entrevista para el canal de YouTube “Aka entre Nozz”, el esposo de Elissa Beristain detalló que todo ocurrió en 2018 cuando una persona le envío un video de la agrupación liderada por Eduin Caz. 


Foto:@grupofirme/Instagram

En este clip aparecía Grupo Firme en la Hacienda Nápoles, una antigua propiedad de Pablo Escobar, cantando “Ahí les va”, un tema dedicado al narcotraficante. 

Sin embargo, cuando Pepe Garza miró este video comentó: “Yo opino que es uno más de los muchos de los grupos que hay, no me atrajo demasiado, la música, la letra muy, muuy básica, no creo que trasciendan, fueron hasta allá hasta Medellín, aparentemente a la Hacienda Nápoles…pa’ montar ese video ahí”.

Pepe Garza reafirma que no vio nada especial en Grupo Firme

En torno a esta polémica, Pepe Garza explicó que hizo este comentario porque no vio nada en especial en Grupo Firme sino a un grupo tocando parados en un videoclip, algo que todos en la industria del regional mexicano hace. 

Captura de video:Aca Entre Nozz/YouTube

“Pepe Garza dijo que firme no iba a pegar, pero no es cierto. Yo no me atrevo a decir de alguien que nunca va a pegar”, comentó el compositor al creador de contenido Ozz.

Y aclaró: “Si yo hubiese pensando que Firme no iba a pegar, yo lo diría. Lo que yo vi en ese momento de Firme era una cosa como cualquier otra y lo reafirmo, lo sigo pensando igual, pero es ese momento, ese corrido”.

Te puede interesar: Estos son los artistas con lo que Grupo Firme podría colaborar próximamente

 

Por último, el productor comentó que Grupo Firme le cayó la boca porque ahora son una de las bandas más populares del regional mexicano, que de hecho, “desbloqueó un nivel” que da pie a que otros artistas puedan hacer lo mismo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones