En El Radar

En El Radar / Chismes / Pepe Garza

Pepe Garza revela que Jenni Rivera le confesó que la tenían amenazada de muerte

El productor discográfico platicó que en algún momento de su vida pensó que le habían arrebatado la vida a "La Diva de la Banda".

ESTADOS UNIDOS. – El productor discográfico Pepe Garza contó que Jenni Rivera le confesó que la tenían amenazada de muerte, lo que lo llevó a pensar que su accidente aéreo había sido planeado.

Durante una entrevista en el canal de YouTube “Aka entre Nozz”, el esposo de Elissa Beristain recordó con cariño a su amiga Jenni Rivera, quien lamentablemente falleció en un accidente aéreo el 09 de diciembre del 2012 en los límites del Rancho El Tejocote Ejido La Colorada Iturbide, Nuevo León, tras dar una presentación.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: ¿Por qué Espinoza Paz rechazó hacer una canción con Jenni Rivera?

El empresario contó que el día que le dijeron que “La Diva de la Banda” había muerto sintió mucho dolor e incredulidad: “Yo sentí que me iba a caer en el momento que me habla un amigo y me dice: ‘Ya viste eso”. Me mareé y me acordé de la entrevista que yo tenía grabada”.

Pepe Garza confesó que, en esa entrevista, la artista le platicó que la querían matar, e incluso el FBI se había contactado con ella para informarle sobre esta situación.

Ella me decía que la querían matar que el FBI le habló para que se cuidara… entonces me acordé”, agregó el conductor. 

En ese momento, Pepe Garza empezó a preguntarse si en su entrevista Jenni le había revelado más cosas que lo hicieran entender del porqué del accidente, pero argumentó que no tenía nada que ver porque las fechas no coincidían.

En El Radar: imagen de artículo

El compositor contó que cuando se hizo oficial la muerte de la cantante, se rehusaba a dar la noticia en la televisión, pues todo era algo irreal.

Recuerda su amistad con cariño

Por otro lado, Pepe recordó que Jenni Rivera era una persona de confianza y respeto que le “seguía mucho el rollo”, a pesar de que era una persona con mucho carácter.

Una de las cosas que recuerda con mucho cariño es que “era una chulada de persona, ella te hacía sentir importante”, era divertida, le gustaba la fiesta y su familia era lo primordial.


En esta nota