GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Lanzan tráiler de la nueva serie no autorizada de Jenni Rivera y su familia se molesta

La plataforma Peacock realizó una investigación para dar con el responsable de la muerte de "La Diva de la Banda".

Por Irma Montiel

Jenni Rivera. Foto:peacock

Jenni Rivera. Foto:peacock

ESTADOS UNIDOS.- Este fin de semana Peacock Peacock publicó el tráiler de su nuevo docuserie “¿Who killed Jenni Rivera?”, en español “¿Quién mató a Jenni Rivera”, un proyecto en el que se investiga la muerte de “La Diva de la Banda”.

A través de las redes sociales de la plataforma se compartió el adelanto de este proyecto que mostrara en tres partes la vida y misteriosa muerte de la cantante, quien cumplirá 10 años de su deceso el próximo 09 de diciembre. 

De acuerdo a lo que se puede ver en el avance, la docuserie mostrara fotos y videos del accidente que tuvo Jenni con algunos integrantes de su equipo de trabajo a las afuera de Monterrey, Nuevo León.

Además, el proyecto incluye entrevistas con expertos y personas cercanas a Jenni Rivera que buscan entender las teorías en torno a la muerte de la famosa, siendo una de ellas la Directora de Contenido Latino/Español de Billboard, Leila Cobo.

Los productores ejecutivos de “¿Who killed Jenni Rivera?” son Cio Lorenzo, Stephen Land, and Raul Mateu y tuvieron como locaciones las ciudades de Miami, Los Ángeles, Monterrey y Ciudad de México.

“¿Who killed Jenni Rivera?” se estrenará el próximo 06 de diciembre en la plataforma Peacock de  NBCUniversal Television and Streaming.

     

Familia de Jenni Rivera se molesta con la plataforma por lanzar la serie no autorizada

Luego de que se publicara el trailer de la docuserie, Michael Marín, uno de los hijos de la cantante, lamentó que las televisoras siguieran haciendo negocio con el nombre de Jenni Rivera.

De hecho, utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a los fans de la cantante que no vieran el documental y que, sobre todo, no le hicieran preguntas sobre este proyecto.

No hago esto a menudo, pero si eres un verdadero fan de ella, no apoyes esta estúpid* plataforma de transmisión de cul* que lo transmite. Me importa un carajo que me pague la producción, no es la primera vez, yo no respeto a las entidades corporativas que literalmente se benefician de su muerte”, escribió en un tuit.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chamonic (@chamonic3)

De la misma manera, Juan Rivera comunicó que los productores se habían comunicado con ellos para poder utilizar el material que tenían su música, pero no quisieron aceptarlo por respeto a sus sobrinos y de utilizarlo los hijos de Jenni tendrían que defender su nombre. 
 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chamonic (@chamonic3)

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones